La ventana
Luis Carlos Peris
Claro que el cambio mata, pero ayudado
La Policía Nacional ha abierto una investigación interna para esclarecer las circunstancias en las que se ha producido la detención de un joven que fue insultado y recibió un bofetón en la cabeza por los agentes que practicaron el arresto, hechos que fueron grabados por un vecino desde un balcón. El vídeo con la detención fue distribuido a través de teléfonos móviles y llegó hasta los responsables policiales, que han abierto esta investigación.
Los hechos tuvieron lugar sobre las seis y media de la tarde de ayer en la calle Curro Romero de Camas. En el vídeo, grabado desde un balcón, se ve cómo los agentes tienen retenido en el suelo a un joven, al que increpan diciéndole que se "estaba riendo de todos" los que están en sus casas al ir por la calle, llegando a insultarle y a propinarle un bofetón en la cabeza
El joven niega que se esté riendo y alega que había ido a la Farmacia, porque tiene sinusitis. Los policías responden que "todo es mentira" y lo introducen en el patrullero insistiendo en que no se va a reír de la gente, volviendo a insultarle.
Una vez que el vídeo ha llegado a manos de los responsables policiales, se ha abierto una investigación para tratar de esclarecer las circunstancias del arresto.
También te puede interesar
Lo último
5 Comentarios