El parqué
Jaime Sicilia
Quinta sesión en verde
La Policía Local de Lora del Río y agentes del Grupo de Reserva y Seguridad (GRS) de la Guardia Civil han desalojado esta tarde a 29 personas, entre ellas 11 menores de edad, que estaban celebrando una "gran fiesta" en un domicilio de esta localidad sevillana, algo que está prohibido por el vigente estado de alarma y el confinamiento de la población para frenar el coronavirus, según han informado a este periódico fuentes del cuerpo.
Los hechos se han producido sobre las 16:30 horas de esta tarde, cuando una patrulla de la Policía Local oyó música a un elevado volumen, por lo que se acercaron a la zona de donde procedía la música, en la zona de Las Viñas, en concreto en el bloque La Mancha.
Los agentes descubrieron entonces cómo se estaba celebrando una gran fiesta, por lo que procedieron al desalojo de los ocupantes de la vivienda, en colaboración con agentes del GRS de la Guardia Civil. En el transcurso de la intervención, se procedió al desalojo de un total de 29 personas, 18 adultos y 11 menores de edad.
La Policía Local procederá ahora a levantar las correspondientes actas para denunciar a los adultos participantes en la fiesta, por haber vulnerado las restricciones establecidas en el estado de alarma, que se decretó el pasado 14 de marzo y ha sido objeto de diferentes prórrogas.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
1 Comentario