Contrato de 5.800 euros para mantener el coche 'ponemultas'
El Ayuntamiento de Sevilla quiere poner fin a las averías del coche ponemultas de la Policía Local. Con este fin ha contratado por 5.808 euros a la empresa Tradesegur S.L., para el "servicio de mantenimiento preventivo y correctivo" del vehículo de la Policía Local habilitado con un "sistema móvil de lectura" de matrículas Multacar, popularmente conocido como el coche "pone multas" a cuenta de su función.
En concreto, y según la información recogida por Europa Press, el Consistorio sevillano ha adjudicado a esta empresa, mediante un procedimiento directo, el "servicio de mantenimiento preventivo y correctivo del sistema móvil de lectura de matrículas, instalado en el vehículo de disciplina vial, marca Renault modelo Megane, para la Policía Local".
El precio final del contrato se eleva a 5.808 euros, impuestos incluidos, y mediante el mismo la citada empresa se habrá de encargar del "control del funcionamiento" del vehículo, "comprobación de la recepción de la señal", "comprobación y ajuste de las cámaras de lectura de matrículas", "depuración del software" y "reparación y resolución de incidencias de los elementos embarcados en el vehículo", así como de las "posibles actualizaciones del software".
Las denuncias del coche ponemultas de la Policía Local se redujeron a la mitad en 2014, cuando este vehículo detectó 21.214 infracciones de tráfico, lo que supone un 54% menos que el año anterior, ya que en 2013 sumó 46.206 denuncias, según los datos facilitados por el Ayuntamiento.
También te puede interesar
Contenido Patrocinado
Contenido ofrecido por el Ayuntamiento de Rota
Contenido ofrecido por Nervión Plaza
Contenido ofrecido por Restalia