Continúan los robos en taxis en Sevilla durante la cuarentena
Al menos cinco vehículos han sido forzados en las últimas semanas en Sevilla
Una cámara de videovigilancia captó el último episodio
Varios taxis de Sevilla han sufrido robos durante la cuarentena. Uno de estos delitos fue captado por una cámara de videovigilancia, que grabó al delincuente forzando la puerta del copiloto. Lo intentó primero con un atizador o palanqueta, pero finalmente terminó rompiendo el cristal de la ventanilla. Una vez destrozada la luna, el delincuente entró en el vehículo y rebuscó entre las pertenencias del taxista.
Fuentes del sector aseguran que son al menos cinco los robos sufridos por taxistas desde que se inició el estado de alarma. En dos ocasiones anteriores, los ladrones intentaron llevarse el coche, quizás con el objetivo de hacer algún porte de mercancía ilegal o cometer algún hecho delictivo, ya que los taxis pasan más desapercibidos estos días al tener libertad de movimientos durante la cuarentena.
Uno de estos robos ocurrió en la calle Arroyo, donde los ladrones no pudieron llevarse nada. Otro similar se produjo en la calle León XIII. Estos episodios han generado un clima de cierta alarma en el sector, que sigue trabajando uno de cada cinco días y ahora se enfrenta a una de las semanas que, de no haber surgido la crisis del coronavirus, sería de las más rentables del año, como es la de la Feria de Abril.
También te puede interesar
Lo último
Raqa | Crítica
Herrero contra el ISIS (y contra el cine)
Real Betis
Lo Celso y un disfraz obligado en Mestalla
Contenido ofrecido por Alhambra
Contenido ofrecido por INDI & COLD