Condenados por secuestrar al ladrón de sus plantas de marihuana
La Audiencia de Sevilla ha impuesto condenas de dos años y un año y cuatro meses de cárcel a dos hombres, padre e hijo, por secuestrar a un hombre a quien acusaban de haberles robado unas plantas de marihuana, al que además amenazaron con cortarle los dedos con una tenazas.
Una sentencia de la Sección Cuarta, a la que ha tenido acceso Efe, dice que el 17 de octubre de 2013 el acusado Francisco Javier S. M. se dirigió al encuentro de Francisco José M. G., a quien creía responsable de la desaparición de unas plantas de marihuana de su propiedad.
El acusado invitó a su interlocutor a subir a su casa, haciéndole creer que quería hablar con él de unos trabajos de albañilería, pero una vez en el domicilio, y auxiliado por su hijo Francisco Javier S. M. y su hermano menor de edad -que será juzgado en la Jurisdicción de Menores- lo agarraron por detrás y comenzaron a golpearle. Además esgrimieron unas tenazas con las que decían que le iban a cortar los dedos, luego lo ataron y el padre de familia lo golpeó con un bate de béisbol.
También te puede interesar