Castaño lleva al juzgado su despido de la Fundación Mercasevilla

El ex director deVía Pública está imputado en el caso del mercado central sevillano

R. S.

22 de enero 2012 - 05:03

Domingo Enrique Castaño, ex director de Vía Pública del Ayuntamiento de Sevilla imputado en el caso Mercasevilla, ha llevado a juicio su despido en la asesoría jurídica de una fundación municipal, donde reingresó tras una carta personal del entonces alcalde, Alfredo Sánchez Monteseirín (PSOE).

Fuentes del caso han informado a Efe de que el juzgado Social 7 de Sevilla celebrará el próximo 14 de junio el juicio por el despido de Castaño de la Fundación DeSevilla, de donde fue gerente pero luego pidió una excedencia para ocupar cargos municipales en el anterior mandato municipal del PSOE.

El 26 de mayo de 2011, cuatro días después de las elecciones municipales que dieron la mayoría al PP, el saliente alcalde dirigió una carta al gerente de la fundación en la que le pedía tramitar el reingreso de Castaño en la asesoría jurídica.

Castaño, exdirector de Vía Pública del Ayuntamiento y exasesor de Monteseirín, está imputado en dos juzgados por las presuntas irregularidades en Mercasevilla y en la causa por supuestas facturas falsas en la federación vecinal Unidad. Castaño es una de las quince personas imputadas en la rama del caso Mercasevilla que investiga la justicia.

No hay comentarios
Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último