El Campus de Reina Mercedes aumenta notablemente su oferta de alojamiento de cara al curso 2021-2022
Contenido patrocinado
Camplus abre una nueva residencia de estudiantes en Sevilla, donde prioriza ofrecer a los estudiantes una vivencia universitaria realmente enriquecedora, tanto en el plano educativo como en el personal
La reciente publicación de los resultados de la EvAU y de las listas de la primera adjudicación de plazas en las diferentes universidades andaluzas, han disparado la demanda de plazas en residencias de estudiantes, plazas que en años anteriores eran escasas. De cara al curso 2021-22, el ritmo de vacunación y el anuncio de la Universidad de Sevilla que apunta a un curso totalmente presencial, hace prever una cierta vuelta a la normalidad después de un año complejo, lo cual invita a los estudiantes a reservar su alojamiento en residencias universitarias con antelación para no quedarse sin plaza.
Camplus en Sevilla
- La apertura de varias residencias en esta zona universitaria contribuirá a solucionar el problema de déficit de plazas de cursos anteriores.
- El equilibrio entre la libertad de horarios para estudiantes y la seguridad para los padres es lo más valorado por las familias a la hora de elegir residencia.
- La Residencia Universitaria Camplus, ubicada en la Calle Tramontana, es la más cercana a las facultades de la zona y la que ofrece unos servicios más exclusivos.
Sevilla cuenta desde este año con la nueva residencia de estudiantes Camplus que prioriza que los estudiantes disfruten de una experiencia realmente enriquecedora, tanto en el plano formativo como en su propia vivencia personal. Un modelo de alojamiento distinto, que cuenta con un equipo profesional especializado y con amplia experiencia para ofrecer a los estudiantes mucho más que un alojamiento.
La experiencia internacional de Camplus se basa en fomentar la integración de los estudiantes provenientes de distintos lugares, acompañándoles en su vida universitaria, compartiendo experiencias y aportando una amplia oferta de servicios en el terreno cultural, deportivo, de ayuda al estudio y en otras disciplinas. Unos servicios pensados en hacer de esta vivencia única una verdadera contribución al enriquecimiento personal de cada estudiante.
La nueva residencia de Camplus en Sevilla se encuentra en pleno corazón del campus de Reina Mercedes, en la calle Tramontana 1-3, permitiendo un fácil el acceso a pie, en bicicleta o en transporte público a otros campus universitarios de la ciudad. Cuenta con 211 plazas distribuidas en habitaciones individuales, dobles y apartamentos de dos habitaciones, con unas modernas instalaciones dotadas de todas las comodidades incluyendo gimnasio, piscina, jacuzzi, parking o salas de ocio, entre otras. Desde el mes de junio se encuentra ya abierto el plazo de inscripciones para el curso 2021/22, que espera completarse este mismo mes.
Para Ricardo Amillategui, director de Camplus Sevilla con más de 17 años de experiencia en el sector, “la nueva oferta que hemos abierto en Sevilla nos permite ofrecer una experiencia estudiantil única, que combina el confort y comodidad de disfrutar de unas instalaciones dotadas de todas los espacios para sentirse como en casa, pero con el enorme valor que supone una convivencia estudiantil con flexibilidad y libertad, contando con el apoyo y los protocolos necesarios para generar un entorno seguro”.
También te puede interesar
Lo último
CONTENIDO OFRECIDO POR GRUPO Q