La aldaba
Carlos Navarro Antolín
La lección de Manu Sánchez
Pleno municipal
Los sevillanos conocerán el coste del mobiliario urbano. La sesión plenaria ha sacado adelante una moción de Ciudadanos para que el Ayuntamiento etiquete con el precio y un código QR todos estos elementos de la ciudad para identificar su coste con el objetivo de concienciar a los vecinos y visitantes.
La propuesta de la formación naranja incluye más campañas de concienciación cívica a las que se estén realizando en la actualidad. "Es obvio que debemos incidir en todas campañas de educación y concienciación posible, ya que nos parece el mecanismo idóneo para asegurarnos que cada sevillano y sevillana sea consciente que el mobiliario urbano es de todos y no de nadie, y de los costes que tienen", reza en el documento.
"Hay que ser tremendamente selectivo para que no nos cueste más el perro que el collar", comentó Antonio Muñoz, concejal de Hábitat Urbano, antes de incidir en la importancia de las campañas de concienciación. Desde las filas populares, consideran que poner precio al mobiliario es un "gasto innecesario". Esta misma teoría fue compartida por Participa Sevilla.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
1 Comentario