Rogelio Velasco
Una Unión Europea más competitiva
Meteorología
La ausencia de lluvias y el calor es la tónica general de los días que vienen en Sevilla. Arrancan las jornadas festivas de esta Semana Santa 2023 con temperaturas máximas que superarán los 30 grados, valores más propios del periodo estival.
Todos los detalles de la previsión meteorológica se pueden consultar en la página web de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Este 6 de abril, Jueves Santo, se prevén algunas nubes sobre Sevilla, sin lluvias, y temperaturas máximas de 30 grados que se alcanzarán al mediodía. La estabilidad atmosférica será la tónica general este día festivo. La estabilidad será predominante en todo el territorio nacional a excepción de Las Canarias, que se verán afectadas por una Dana.
Este 7 de abril, Viernes Santo, los termómetros de Meteorología marcarán de nuevo los 30 grados con una tendencia al alza en las horas centrales de cada jornada. La mínima prevista, que se suele registrar a primera hora se quedará en los 10 grados según las previsiones de la Aemet.
En cuanto a las condiciones meteorológicas, los cielos permanecerán despejados durante toda la jornada, sin lluvias previstas.
Sevilla alcanzará los 32 grados de máxima este 8 de abril, Sábado Santo, mientras que la temperatura mínima se quedará en los 11 grados con una tendencia a aumentar. Los cielos permanecerán despejados, sin nubes ni lluvias a la vista, durante toda la jornada en Sevilla.
La Semana Santa de Sevilla termina con calor y el predominio del Sol. Los termómetros de Meteorología continuarán aumentando hasta los 12 grados de mínimas que esperan para este 9 de abril en Sevilla y los 32 grados de temperatura máxima.
La semana que viene comenzará con temperaturas en progresivo aumento con valores que llegarán a alcanzar los 34 grados el lunes 10 de abril y sequía persistente en Sevilla, según las previsiones de Aemet.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios