Caixabank abre en Torre Sevilla un centro pionero para la atención 'on line'
El proyecto piloto une las nuevas tecnologías con un equipo formado por 12 gestores expertos
Caixabank ha puesto en marcha en Sevilla el servicio In Touch, un proyecto piloto de gestor on line para innovar en la atención a los clientes particulares, pues se trata de una iniciativa experimental, pionera a nivel estatal, que une las nuevas tecnologías -especialmente, la analítica de datos y las nuevas herramientas de comunicación- con la relación de confianza que proporciona un gestor.
Según indicó Caixabank en una nota, la entidad ha abierto un centro especial de 220 metros cuadrados en la primera planta de la Torre Sevilla, donde se ubicará un equipo formado inicialmente por 12 gestores especializados. Desde esta oficina se dará servicio, exclusivamente de forma remota, a un grupo de 15.000 clientes seleccionados mediante técnicas de business intelligence y que se caracterizan, entre otros rasgos, por utilizar preferentemente las nuevas tecnologías para relacionarse con su entidad financiera.
El nuevo centro está dotado de toda la infraestructura tecnológica necesaria para atender a los clientes a través de los canales digitales. El de la ciudad es el segundo centro In Touch que la entidad pone en marcha en España, tras una primera apertura en Madrid en enero de 2017. El director territorial en Andalucía Occidental, Rafael Herrador, señaló que "la ciudad fue escogida porque reúne un número significativo de los diversos perfiles de clientes aptos para el servicio".
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por St. Mary’s School Sevilla
Contenido ofrecido por CEU en Andalucía