CaixaBank financia el proyecto de cinco estrellas de Kaizen Hoteles en Trajano
Ofrece el 50% de financiación para el Hotel Don Ramón en la antigua Casa Palacio de la calle Trajano
Kaizen Hoteles ha firmado con CaixaBank una operación de financiación para el proyecto de construcción de un hotel de 5 estrellas gran lujo con 27 habitaciones en la antigua Casa Palacio de la calle Trajano 2. La entidad bancaria aportará el 50% de la financiación necesaria para el tercer establecimiento de la cadena y el primero en la provincia de Sevilla.
El grupo hotelero (propietario de los establecimientos La Malvasía, en El Rocío, y el Hotel Casa Palacio María Luisa, en Jerez de la Frontera) espera con este nuevo proyecto intensificar sus líneas de calidad, oferta, seguridad, accesibilidad y sostenibilidad medioambiental en sus establecimientos turísticos. Además, el proyecto asegura la recuperación del edificio, que está calificado como protegido y es uno de los pocos inmuebles que se conservan en el entorno anterior a la gran reforma del siglo XX en la zona.
CaixaBank reafirma así el compromiso en seguir siendo una pieza clave para que la recuperación de la economía española sea lo más rápida posible, apoyando las necesidades específicas del sector hotelero y facilitando la concesión de crédito a través de su línea especializada CaixaBank Hotels & Tourism, línea de negocio que tiene como objetivo el impulso del mercado turístico a través de un modelo de especialización y proximidad con las empresas y negocios hoteleros.
CaixaBank Hotels & Tourism es la división especializada de CaixaBank que pone a disposición del mercado hotelero productos y servicios especializados y diferenciales para ayudar a optimizar la rentabilidad de su negocio y a simplificar su actividad diaria, teniendo en cuenta las necesidades de hoteles, alojamientos turísticos y campings.
Esta línea de negocio incluye productos específicos y financiación adaptada a proyectos hoteleros y otros alojamientos turísticos. Además de asesorar en las inversiones de los clientes y fomentar la modernización de la planta hotelera existente, CaixaBank promueve la financiación de la compra de activos hoteleros y la de proyectos de nueva construcción, tanto en el segmento urbano como en el vacacional.
Tiene una sensibilidad especial con los proyectos que contribuyan a la sostenibilidad medioambiental y a la inclusión social.
Temas relacionados
1 Comentario