Cae un 'telecoca' durante una redada de la Policía Nacional en Sevilla Este
Los agentes estaban desplegados en la barriada del Parchís cuando sorprendieron a un hombre que salía cargado de drogas de un edificio de la calle Bangkok
La criminalidad se dispara en Sevilla con una subida de casi el 20%
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Sevilla a una persona por un delito contra la salud pública, concretamente en la calle Bangkok, en Sevilla Este. Esta persona, presuntamente, usaba su vehículo para distribuir sustancias estupefacientes a consumidores en distintos puntos de la ciudad.
Los hechos ocurrieron durante un fuerte despliegue policial en la capital hispalense, más concretamente en la zona conocida como el Parchís, para prevenir este tipo de delitos. Durante su labor de prevención, los agentes de Policía Nacional pudieron observar a un individuo que salía de un edificio de la calle Bangkok y que, al percatarse de la presencia policial, mostró una actitud esquiva con el propósito de eludir a los agentes.
Los policías desplegados procedieron a interceptar al sospechoso a la altura a bordo de su vehículo, el que usaba para repartir diferentes sustancias estupefacientes por distintos puntos de la ciudad según la demanda de los consumidores, actividad conocida como telecoca. Al detenido se le intervinieron 84 envoltorios de cocaína, 52 gramos de hachís así como doscientos diez euros en efectivo.
La Policía Nacional recuerda a los ciudadanos que pueden poner de forma totalmente anónima en conocimiento de la Policía Nacional cualquier información relacionada con el trafico de drogas a través del correo electrónico antidroga@policia.es o a través de la página web www.policia.es donde existe un apartado específico al efecto.
Temas relacionados
No hay comentarios