Cabify lanza en Sevilla más de 200 motos eléctricas de alquiler por minutos
Movilidad
Esta flota de motos propias se une a la ya disponible por la alianza con Cooltra
El 93% de los kilómetros recorridos en Sevilla con Cabify han sido en coches con etiqueta Cero o ECO en el último año
SEVILLA/Cabify incorpora a su oferta de movilidad en Sevilla más de 200 motos 100% eléctricas de 50 cc que los usuarios en la ciudad podrán utilizar de esta misma semana.
Esta flota de motos propias se une a la ya disponible gracias a la alianza comercial con Cooltra, que permitió abrir la categoría moto en la ciudad hace un año. Ahora los sevillanos tienen a su disposición motos eléctricas de ambas marcas (Cabify y Cooltra) para disfrutar de una movilidad compartida y cero emisiones.
Según datos propios de Cabify, los usuarios destacan, entre las principales motivaciones a la hora de optar por motos de alquiler por minutos, una mayor agilidad al moverse por la ciudad (para llegar antes), la posibilidad de estacionar de forma más sencilla y la sostenibilidad. Eso se suma a la ligereza de las motos, lo que facilita su uso.
Cómo utilizarlas y oferta de lanzamiento
Para acceder a este servicio, los nuevos usuarios tendrán que subir la documentación necesaria para conducir a la aplicación de Cabify, escoger la categoría ‘Moto’ y seleccionar la que quieran sobre el mapa para empezar a viajar.
Con motivo de este lanzamiento, los usuarios podrán disfrutar de un descuento en cinco viajes, utilizando para ello el código SEVILLAENMOTO.
Además, los usuarios cuentan directamente en la app con la funcionalidad ‘Recargas’, que permite comprar diferentes paquetes de saldo con los que se recibe un importe extra por parte de Cabify como bonificación para premiar su fidelidad. Cuanto mayor sea el importe del saldo adquirido a través de una Recarga, mayor será la bonificación, que puede llegar hasta un máximo del 40% del importe pagado.
Aumento de la oferta en Sevilla
Con este lanzamiento, Cabify avanza en su objetivo de favorecer una movilidad urbana 100% eléctrica, que permite desplazarse por la ciudad de manera segura, ágil y respetuosa con el medio ambiente.
Según datos de la compañía, gracias al uso de las motos de Cabify se ha evitado en 2023 la emisión de más de 400 toneladas de CO2 a la atmósfera.
La entrada de estas doscientas motos eléctricas coincide con el reciente refuerzo del servicio de Cabify en Sevilla con la incorporación de más vehículos para reforzar las alternativas de movilidad de la ciudad.
Alberto González, responsable de movilidad de Cabify, explica que “Sevilla es una ciudad muy relevante para Cabify. Recientemente, hemos reforzado el servicio de VTC y ahora incluimos nuestra flota de motos eléctricas, disponibles para que sevillanos y turistas puedan recorrer de forma cómoda y limpia una de las ciudades más bonitas del mundo. El uso de estas motos reporta beneficios tanto al ciudadano como a la sociedad en general, ya que se trata de una alternativa de movilidad 100% eléctrica, cero emisiones, lo que permite desplazarse de manera ágil y cómoda y sin dejar huella”.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Cervezas Alhambra