Buscan testigos de un atropello a un menor de edad en Sevilla
El accidente se produjo el lunes por la noche en la avenida de Montes Sierra y el conductor se dio a la fuga
El coche implicado puede ser un Peugeot 307 de color blanco
Antonio Tejado declarará el próximo viernes
La familia de un menor de edad atropellado el pasado lunes en la avenida de Montes Sierra, en Sevilla, está buscando testigos del accidente. El vehículo que arrolló al adolescente, de 17 años, se dio a la fuga tras el suceso y su conductor permanece a día de hoy sin identificar. La Policía ha abierto una investigación pero el autor del atropello sigue fugado.
El atropello se produjo entre las diez y media y las once menos cuarto de la noche, muy cerca del puente de la SE-30. El joven pasaba en patinete por un paso de peatones que estaba en verde para los peatones. El coche se saltó el semáforo en rojo y arrolló al chico, que resultó herido con lesiones graves en el cráneo y la cara. "Por favor, ve a una comisaría y di lo que ha pasado", pidió Victoria Maestre, la tía del joven atropellado en un vídeo que se ha hecho viral en tiktok y tiene más de medio millón de reproducciones.
Esta mujer explica que el coche que atropelló a su sobrino es un Peugeot 307 de color blanco y de un modelo corto. "Creemos que tiene el techo desgastado, puede que ser que estén intentando ocultar el coche. Si alguien tiene un vecino, un compañero de trabajo, alguien que tiene este coche y no lo vea, o vea que lo han pintado justo ahora, por favor pónganse en contacto con la Policía Local o con la familia".
Junto al lugar del accidente se halló una pieza del vehículo, en concreto el logo de Peugeot, por lo que los familiares han podido deducir, con ayuda de un especialista, de qué modelo de vehículo de esta marca se trata. También han podido encontrar un testigo del siniestro, que vio al coche circulando a gran velocidad, saltarse el semáforo y arrollar al joven.
"Tiene un pronóstico grave, varias fracturas en el cráneo y ha tenido que ser sometido a cirugía. Tengo fe en que haya mejoría. Ahora necesitamos que aparezca el autor", indica la mujer. El joven salía en ese momento de una escuela de muay thai, arte marcial que practica, próxima al lugar del atropello. Tuvo que ser asistido por los servicios de emergencias sanitarias del 061 y trasladado a un hospital de Sevilla, donde se recupera de sus lesiones.
También te puede interesar