Bonos de 20 euros para compras en Sevilla: requisitos y cómo conseguirlos
Estos bonos servirán cuando la compra sea superior a 50 euros, así que de cada compra que tenga ese valor o superior, el ticket final tendrá una rebaja de 20 euros
Los comercios ya pueden apuntarse al Bono Sevilla: datos que necesitas para hacerlo
Más de 29.000 bonos con 20 euros para compras en los comercios de Sevilla
En martes 13 de septiembre el alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz, ha presentado la campaña de Bono Sevilla, con el que se incentivará a los ciudadanos a realizar la compra en los pequeños comercios de cada barrio. Para ello, habrá un presupuesto municipal de 600.000 euros, que puede suponer unos 1,47 millones de euros en ingresos a dicho sector.
Estos bonos servirán cuando la compra sea superior a 50 euros, así que de cada compra que tenga ese valor o superior, el ticket final tendrá una rebaja de 20 euros. En total se van a distribuir 29.400 bonos, de 20 euros cada uno. En otras ocasiones a estos comercios se les ha concedido ayudas y subvenciones para modernizar o incorporar la nuevas tecnologías a sus negocios. Con el Bono Sevilla, están incitando al consumidor a gastar su dinero en aquellos pequeños comercios de toda la vida.
Requisitos para el consumidor y pequeño comercio
Todo aquel consumidor que quiera optar al Bono Sevilla, debe ser mayor de edad. Cada persona puede solicitar y adquirir 5 bonos de 20 euros cada uno. Al final de cada semana el comerciante en cuestión recibirá el importe de la liquidación de compra. Así que si una persona agota los 5 bonos, serán 300 euros los que haya pagado el consumidor y 200 el Ayuntamiento de Sevilla.
En cuanto a los comercios, deben estar catalogados como microempresas y ejercer su actividad en la capital como un comercio minorista, exceptuando tabacos, artículos para fumadores y artículos de farmacia, también lo podrán pedir los comercios de pequeña hostelería.
Cómo conseguir los Bonos Sevilla de 20 euros
Todo aquel consumidor que desee adquirir un Bono Sevilla, puede hacerlo a través de la página web bonosevilla.es, que estará activa próximamente, y a través de la APP Bono Control.
Se adjudicarán los bonos, con un límite de 5 y se notificará a través de un correo electrónico o un mensaje en el móvil con un Código QR. Del 16 de octubre al 30 de noviembre, los consumidores podrán adquirir su bono y realizar compras en todos los comercios que se hallan adherido a esta campaña.
Todo comercio que quiera adherirse a esta campaña podrá hacerlo a través de la página web www.bonosevilla.es/establecimientos y el periodo para hacerlo será desde el 15 de septiembre hasta el 15 de octubre.
3 Comentarios