El Ayuntamiento instala una valla en la calle Jazmineras para hacer frente a la ‘botellona’ de San Bernardo
Había sido solicitada al distrito Nervión por una asociación
El Ayuntamiento, a través del distrito Nervión, ha instalado una valla de protección en la zona verde existente entre las calles Campamento y Jazmineras, en el barrio de San Bernardo. Se trata de una propuesta de la asociación 144 botellines y que se votó por el resto de entidades del distrito.
Se ha protegido este espacio, en el que hay unos juegos infantiles y que es utilizado como zona de tránsito, con este vallado que cuenta con tres puertas. El objetivo es que quede cerrado y protegido durante las noches para evitar que los jóvenes se reúnan a beber, así como posibles actos vandálicos. El coste de la obra ha sido de 14.900 euros.
Muy cerca de ahí, en una de la calles peatonales que conducen a la calle Enramadilla, los vecinos han advertido del campamento de indigentes que se dispone durante buena parte del día y toda la noche y que protagoniza numerosos actos incívicos. Estas personas,que durante el día aparcan coches en la zona, dejan una gran suciedad, hacen sus necesidades o rebuscan en los contenedores, además de generar una imagen muy penosa en una zona muy transitada.
También te puede interesar
Lo último
Contenido Patrocinado
Contenido ofrecido por el Ayuntamiento de Rota
Contenido ofrecido por Nervión Plaza
Contenido ofrecido por Restalia