El Ayuntamiento niega exclusiones en la propuesta de liberación comercial
Gregorio Serrano asegura que "es una propuesta moderada que debe servir a todas las partes interesadas"
El sexto teniente de alcalde del Ayuntamiento de Sevilla y concejal delegado de Empleo, Economía, Fiestas Mayores y Turismo, Gregorio Serrano (PP), ha defendido que la liberalización de horarios comerciales aprobada por la comisión permanente del Consejo Municipal del Comercio constituye una "propuesta moderada que debe servir a todas las partes interesadas". Serrano, ante las críticas de las organizaciones sindicales, ha negado cualquier exclusión y ha manifestado que las "opiniones" de todos los miembros del pleno del Consejo Municipal del Comercio serán tenidas "en cuenta" antes de que el asunto sea elevado al pleno del propio Ayuntamiento.
Dadas las críticas de los sindicatos ante la aprobación de la propuesta en el seno de la comisión permanente del Consejo Local del Comercio y no en el pleno de este órgano, del que los sindicatos y las organizaciones de consumidores forman parte, Gregorio Serrano ha defendido que esta propuesta ha sido trasladada a "todas las organizaciones" que forman parte del plenario de este organismo. "Tendrán diez días para hacernos llegar todas sus sugerencias. No se va a aprobar nada sin contar con la opinión de todas las partes", ha esgrimido el concejal popular.
En concreto, la comisión permanente del Consejo Municipal del Comercio habrá de celebrar una nueva sesión para resolver las alegaciones que medien en el procedimiento, antes de elevar finalmente al pleno del Ayuntamiento la mencionada propuesta.
No hay comentarios