El Ayuntamiento adjudica la grúa a Aussa un máximo de tres meses

Pese a la nueva prorroga, el Consistorio abre un nuevo proceso "urgente" negociado sin publicidad.

Europa Press / Sevilla

15 de julio 2011 - 15:40

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Sevilla ha acordado prorrogar durante 45 días más a la sociedad mercantil de Aparcamientos Urbanos de Sevilla SA, Aussa, el contrato para la gestión del servicio de grúas en la capital hispalense, mientras que ha abierto un proceso negociado sin publicidad para la adjudicación del nuevo contrato de explotación.

En este sentido, el Consistorio hispalense ha aprobado el gasto y los pliegos de cláusulas administrativas y prescripciones técnicas para la contratación del servicio de inmovilización, retirada y deposito de vehículos de la ciudad. Este procedimiento de contratación será negociado sin publicidad por razones técnicas "con empresario conocido", según la Ley de contratos del sector público.

Además, se ha ratificado la adjudicación del citado contrato a la empresa Aussa por un plazo de 45 días, que podrían ser prorrogables a otros 45 días si no se ha resuelto finalmente la adjudicación de la gestión del servicio, a partir del 18 de julio de 2011.

Así, se ha acordado una tramitación "urgente" del contrato dada la "inminente finalización" del actual plazo de explotación para la gestión del servicio el día 17 de julio. También, se apunta como garantía definitiva un montante de 4.800 euros.

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