Con ADN sevillano: Ramón Morillo
Una revolución con nombre propio para la farmacia hospitalaria
Trabajo
Sevilla/Para todos los interesados del campo de la arquitectura en encontrar un nuevo trabajo, estad muy atentos: el Ayuntamiento de Sevilla ha lanzado una convocatoria para cubrir seis plazas de arquitecto (Técnico/a Superior). En el artículo de hoy veremos cuáles son los requisitos y el proceso de selección para poder optar a uno de los puestos laborales
Todos los interesados en participar en este proceso de selección, deberán cumplir una serie de requisitos generales. Entre estos requisitos se encuentran en la nacionalidad, edad, capacidad funcional, etc, que se establecen en el Real Decreto Legislativo 5/2015 del 30 de octubre. Es necesario tener el título universitario para que se puedan acceder a estas plazas.
Si quieres optar alguna de estas plazas, debes presentar una solicitud a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Sevilla (www.sevilla.org) además del justificante de pago de la tasa por derechos de examen (35,18 €) y por último, una copia de tu DNI y de la titulación universitaria que se exige. Para presentar la solicitudes, se abrirá un plazo de 20 días hábiles. Esto sucederá tras la publicación de un extracto de la convocatoria en el “Boletín Oficial del Estado”.
El proceso de va a tener dos partes: oposición y concurso.
Cuando el proceso de selección acabe, se creará una bolsa de trabajo con todos los aspirantes que no han obtenido plaza, pero que sí han superado al menos un ejercicio de la fase de oposición. De esta manera estos aspirantes tienen una oportunidad para poder ser llamados a trabajar en un futuro o cubrir posiciones temporales.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Alhambra