Ayesa completa el traslado de sus oficinas a la Torre Sevilla

La empresa se establece en cuatro plantas del rascacielos, que acogerán a 400 empleados

Las instalaciones de Ayesa.
Las instalaciones de Ayesa.
R. S.

19 de julio 2016 - 05:03

El rascacielos Torre Sevilla, propiedad de Caixabank, acoge ya las nuevas oficinas de Ayesa ubicadas en las plantas 9, 10 y 11, y, además, la firma andaluza ha contratado una planta más, en concreto la octava, para ampliar sus oficinas, lo que suman en total 5.400 metros cuadrados de superficie.

Caixabank aseguró ayer en un comunicado que desde estas nuevas oficinas en Torre Sevilla, donde ya están instalados 300 empleados -cifra que alcanzará los 400 cuando concluya el traslado a la octava planta-, Ayesa "liderará su actividad relacionada con la consultoría con las tecnologías de la información (TI) para la transformación digital de empresas y organizaciones".

El director territorial de Caixabank en Andalucía Occidental, Rafael Herrador, manifestó ayer que "es un honor contar en Torre Sevilla con una empresa andaluza de primer nivel como Ayesa, con más de 50 años de historia en el campo de la ingeniería y la tecnología". Herrador añadió que "éste es un paso más que consolida a Torre Sevilla como nuevo icono del dinamismo económico en Andalucía al albergar empresas de vanguardia y con actividad internacional y más aún cuando recibimos la noticia que dicha empresa ha apostado por tener una planta más en el rascacielos".

Con la instalación de Ayesa en Torre Sevilla, ya son ocho las empresas instaladas (más de 9.800 metros cuadrados alquilados distribuidos en ocho plantas) en el edificio más alto de Andalucía durante sus primeros meses de comercialización. Torre Sevilla cuenta con 24 plantas destinadas al alquiler, y una vez alcanzada la plena ocupación de la torre, albergarán 2.350 empleados.

stats