Calle rioja
Francisco Correal
El filósofo de Cerro Muriano
Tres años sin Marta
El presidente de la Audiencia Provincial de Sevilla, Damián Alvarez, ha señalado que no entiende que haya manifestaciones contra resoluciones judiciales fundadas, en relación a la marcha que congregó ayer a unas 40.000 personas en Sevilla en repulsa por la sentencia por el asesinato de Marta del Castillo.
Ha asegurado a los periodistas que le parece "bien" que haya este tipo de concentraciones pero que no entiende que sean contra resoluciones fundadas porque estamos "en un estado de derecho".
Alvarez ha mostrado su "consideración, respeto y silencio" para la familia de la joven asesinada porque "son unas personas que han sufrido un palo tremendo".
Ha indicado que él entiende que la manifestación "no era tanto contra la sentencia sino contra las normas que en la sentencia se aplican y la situación de que hayan quedado absueltos varios de los implicados", sin embargo, ha añadido que "el Supremo resolverá".
Sobre la participación en la marcha del alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido (PP), que es juez, ha señalado que le parece "muy bien" si ha ido como alcalde "en nombre de todo el pueblo sevillano a acompañar a una familia que está destrozada por el dolor", pero que si acudió "a otra cosa" prefiere no hacer valoración.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Alhambra
Contenido ofrecido por INDI & COLD