Tribuna Económica
Gumersindo Ruiz
La casita de Jesús
Juicio del caso Marta
Sevilla/Una cien personas han lanzado gritos de "asesinos y criminales" a los imputados a su salida de la Audiencia de Sevilla, al término de la primera sesión del juicio por el asesinato de Marta del Castillo.
Los primeros en abandonar la sede judicial fueron Javier Delgado Moreno, hermano de Miguel Carcaño, y la novia de éste, María García Mendaro, que fueron increpados por un centenar de personas que se habían congregado a las puertas de la Audiencia de Sevilla.
El siguiente en salir fue el amigo del asesino confeso, Samuel Benítez Pérez, quien fue escoltado, al igual que los otros imputados, por una decena de policías nacionales.
Junto a los gritos de "asesinos y criminales", las personas concentradas también vociferaron frases del tenor "podría ser tu hijo", "que lo suelten", "no hay Justicia" o "cadena perpetua". Los manifestantes también increparon al abogado de Javier Delgado, José Manuel Carrión, cuando abandonaba el edificio de la Audiencia de Sevilla.
La sesión se reanudará mañana, cuando los magistrados de la Sección Séptima se pronunciaran sobre las distintas cuestiones previas planteadas al inicio de la vista oral.
También te puede interesar
Lo último
Tribuna Económica
Gumersindo Ruiz
La casita de Jesús
La ventana
Luis Carlos Peris
En la noche de todas las noches
El parqué
Caídas ligeras
6 Comentarios