La Policía busca al pirómano que quemó 15 coches en dos noches
Todos los incendios, cinco en una madrugada y diez en otra, se han concentrado en distintos puntos del distrito Macarena
Diez vehículos han ardido durante la madrugada de este miércoles en Sevilla. Todos los incendios se han registrado en el distrito Macarena, en barrios como Begoña, los Mares, la barriada del Carmen y la del Rocío. Es la segunda noche consecutiva que se registran incendios de coches en esta zona de la ciudad, después de que la madrugada anterior ardieran otros cinco turismos.
Los Bomberos de Sevilla han tenido que acudir a varios avisos durante la noche para apagar los fuegos. En algunos casos los coches han ardido por contagio, después de que se incendiara el que estaba estacionado al lado. Esto, así como la cercanía de los barrios afectados y que se trata del mismo modus operandi en todos los casos, apunta a que podría ser obra de un pirómano que estaría quemando vehículos en la zona de la Macarena.
La Policía Nacional mantiene abierta una investigación sobre estos hechos. Por el momento no ha sido detenida ninguna persona. Se han dado casos en calles como Virgen del Mayor Dolor, Orquídea, Ermita del Rocío o Mar Rojo, entre otras. Los incendios comenzaron a partir de las dos de la mañana. Varios efectivos del parque de Bomberos de Pino Montano, así como de otras dotaciones de la ciudad, han participado en las tareas de extinción.
Con estos diez vehículos, son ya 15 los coches incendiados en Sevilla en sólo dos noches. La madrugada anterior ardieron varios coches en la misma zona. Dos de ellos fueron quemados en la calle Constantina, en Begoña, muy cerca de uno de los focos de la noche pasada.
Varios vecinos han denunciado esta situación en las redes sociales y han publicado imágenes de los incendios. Algunos de ellos han mostrado sus quejas por la falta de vigilancia.
También te puede interesar
Contenido ofrecido por Cervezas Alhambra
Contenido ofrecido por Osborne
Contenido Patrocinado
Contenido ofrecido por Universidad Loyola