Atracadores
Buscan a una banda de ladrones de viviendas que actúa en el Aljarafe

Apuñalan a un comerciante chino durante un atraco en la Gran Plaza

Dos delincuentes irrumpieron la tarde del 30 de diciembre en el bazar y asestaron cinco puñaladas en la pierna al tendero

La Policía mantiene abierta una investigación para atrapar a los autores del robo

Liberadas 17 víctimas de la explotación sexual en un burdel de Bormujos

El establecimiento en el que ocurrieron los hechos, en la calle Cristo de la Sed. / M. G.

Un comerciante chino resultó herido el pasado 30 de diciembre durante un atraco ocurrido en un bazar de la calle Cristo de la Sed, muy cerca de la Gran Plaza. El hombre recibió cinco puñaladas en la pierna derecha y tuvo que ser hospitalizado, aunque ya ha recibido el alta médica y se encuentra en su casa. En un principio perdió mucha sangre, según explicó este martes a este periódico la mujer de la víctima y copropietaria del establecimiento.

Los hechos ocurrieron sobre las ocho y media de la tarde del día 30. Dos personas encapuchadas entraron en ese momento en el local y amenazaron al comerciante con un cuchillo. Le pidieron que les entregara el dinero que había en la caja. Tras unos momentos de tensión, uno de los atracadores atacó al tendero, al que clavó hasta cinco veces el arma blanca en la pierna.

Los delincuentes se dirigieron después a la caja y sustrajeron la cantidad que había en su interior. La mujer precisó que los ladrones sustrajeron unos 500 euros. Después, se dieron a la fuga, sin que la comerciante pudiera precisar cómo lo hicieron.

El negocio ha abierto sus puertas con normalidad este martes, si bien la víctima no se encontraba trabajando, sino recuperándose en su casa. Se trata de un bazar o pequeño supermercado regentado por una pareja de ciudadanos chinos de unos sesenta años de edad.

La Policía Nacional mantiene abierta una investigación sobre los hechos, para tratar de localizar a los autores de este robo con violencia. Hasta el bazar acudieron numerosos agentes la tarde del 30 de diciembre. El establecimiento se encuentra a escasa distancia de la comisaría del distrito Nervión, ubicada en la avenida de la Cruz del Campo. Por el momento no hay ninguna persona detenida en relación con esta agresión.

20 Comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último