Aprocom y Torre Sevilla se unen para reforzar el eje turístico y comercial Centro-Triana
La directora territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental y Extremadura, María Jesús Catalá, y el presidente de Aprcom, Tomás González, han firmado un acuerdo de colaboración
El Centro Comercial Torre Sevilla y Aprocom han anunciado este jueves un proyecto de colaboración en el que trabajarán juntos para integrar al primer centro comercial urbano y abierto de Sevilla en la ruta turística y de compras del centro de la ciudad y de Triana, dos de los nodos comerciales más relevantes de la capital andaluza. El acuerdo ha sido firmado este jueves entre la directora territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental y Extremadura, María Jesús Catalá, y el presidente de Aprocom, Tomás González.
Según ha informado este jueves la sociedad Puerto Sevilla, con la firma de este convenio ambas entidades se comprometen a trabajar en líneas de colaboración de defensa, fomento, apoyo y prestación de servicios a los comercios asociados y en abrir nuevas rutas para el turismo de compras que ayuden a prolongar la estancia del turista en la ciudad y contribuyan a reactivar el sector turístico en la ciudad. "El centro comercial Torre Sevilla es un centro urbano que une la zona monumental y Triana y que cuenta con un fácil acceso, por lo que reúne grandes posibilidades para formar parte de nuevas rutas comerciales y turísticas que está trabajando la ciudad de Sevilla. Torre Sevilla, por su oferta diferencial y mixta, tiene mucho que aportar a proyectos como Cartuja Zone, un producto turístico en torno a la Cartuja previsto en el Plan 8 de Turismo de Sevilla, que convertirá a la isla en un atractivo polo cultural y de ocio", ha señalado Tomás González.
Por su parte, Mmaría Jesús Catalá ha coincidido en señalar que “este centro comercial se ha consolidado como un nuevo centro urbano y social para el ocio familiar y turismo de la ciudad, al incluir una oferta complementaria de compras y restauración en un entorno empresarial, hotelero y cultural único en Sevilla"”. "Estamos convencidos de que la promoción de rutas turísticas y de compras en colaboración con Aprocom, ayudará a dar respuesta a las nuevas necesidades de la ciudad en un momento en el que está trabajando para abrir nuevas rutas turísticas, crear nuevas centralidades, alargar la estancia de los visitantes y poner en valor los espacios al aire libre", ha dicho Catalá.
Con la firma de este convenio, CaixaBank, grupo financiero líder en banca minorista en España, y Aprocom continúan con su colaboración tras la puesta en marcha de un plan de medidas para ayudar a los comercios sevillanos a retomar sus negocios, paralizados por el confinamiento fruto de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus.
También te puede interesar
Contenido ofrecido por Cervezas Alhambra
Contenido ofrecido por Osborne
Contenido Patrocinado
Contenido ofrecido por Universidad Loyola