Ambiente en el desfile de Dior en Sevilla: La Feria redoblada de modelos
Elle McPherson, Chiara Ferragni o Victoria Feferica se reúnen en un desfile espectacular y una animada fiesta con el dúo Baccara y el menú del chef Paco Morales
Monumental Dior, Sevilla sublime
Para la fiesta de Dior de este jueves de Corpus y calor una portada feriante daba la bienvenida a los asistentes, con cócteles de azahar y champán bajo el alumbrado primaveral. Una feria de bolsillo para esta exaltación del estilo omnipresente, adornado de Andalucía, de Dior, que se rotulaba de luces bajo el podium del dj.
Los curiosos se arremolinaban por la Torre Norte, acceso de los invitados que llegaban en vehículo. Otros llegaban en coche de caballos por el parque de María Luisa.
Una celebración con nombres internacionales como Elle McPherson, Chiara Ferragni y asistentes de portada (de revista, no de feria) como la duquesa de Montoro o Victoria Federica de Marichalar, acompañada de su padre, Jaime de Marichalar. La empresaria Marta Ortega lucia un vestido largo en crudo con apliques metálicos y fue de las primeras en llegar. La dirección de Dior y directivos de medio mundo pasaban por el photocall entre amigos y rostros populares como Beatriz de Orleans.
Entre las actrices españolas que pasaron ante los fotógrafos, con vestidos de Dio, figuraba la sevillana Belén Cuesta, Adriana Ugarte, Maria Pedraza, Teresa Baca, la empresaria y modelo Raquel Revuelta, y bien bronceada una sonriente Maria del Monte, a la luz de los farolillos que se convertían en luces de discoteca en la fiesta posterior. Con numerosos influencers de distintos países por parte internacional también aparecían actrices como la británica Charithra Chandran, de Los Bridgerton. Una muestra de la proyección global del evento de Dior y con invitados de tantos países que se unieron al dúo Baccara. Uno de los dos dúos Baccara. Garantizaron risas con la segunda copa. Yer sir, I can boggie, con la estampa de la plaza iluminada. El alcalde sevillano, Antonio Muñoz, orgulloso. Y feliz como tantos sevillanos asombrados con el espectáculo y esta feria de recena.
Por cierto, las casetas no eran de atrezzo. Eran casetas donde sentarse y tomar pinchitos, cecina, gazpacho verde y muchas especialidades veganas confeccionadas por el chef cordobés Paco Morales y con el catering de Alabardero. Si todavía había que seducir por el paladar, el menú andaluz también convenció.
También te puede interesar
Contenido ofrecido por Cervezas Alhambra