La aldaba
Carlos Navarro Antolín
La lección de Manu Sánchez
"No hay palabra, canción, poema, ni pasión que explique lo que siento". Así agradece Alejandro Sanz el reconocimiento que Sevilla le brindará el próximo Día de San Fernando, patrón de la ciudad, cuando recibirá el título de Hijo Adoptivo.
El cantante ha utilizado su perfil de Twitter para dar las gracias por este gesto "desde lo más profundo del alma".
"Recuerdo los rincones de Sevilla. Busco en la memoria aquel momento de besos y más besos en la orilla del río de mi vida y de mis sueños", añade en su perfil en esta red social, acompañando el tuit de un vídeo con parte de la canción dedicada a Sevilla que interpreta junto a Arturo Pareja Obregón.
Junto a Sanz, se han propuesto distinciones para el pediatra y profesor universitario Ignacio Gómez de Terreros Sánchez como hijo predilecto o la abogada laboralista Aurora León González como hija adoptiva, además de 23 medallas a personalidades como la coreógrafa y bailaora María Pagés; el periodista Salomón Hachuel; la profesora de aviónica María Ángeles Martín Prats; el empresario Miguel Gallego; la egiptóloga Myriam Seco; la Universidad Pablo de Olavide (UPO) o el difundo cineasta Manuel Summers, entre otros.
También te puede interesar
Lo último
1 Comentario