'El 29' la nueva marca de Abades para el restaurante del Parque de María Luisa
Vivir
Gastropass presentó la imagen del nuevo emplazamiento en el espacio que antes ocupaba La Raza
Abdades logre la concesión de La Raza
Gastropass 360º ha celebrado en Abades Triana diez años de existencia ofreciendo servicios de Marketing y Comunicación para el sector de la Gastronomía y el Turismo. Desde su nacimiento en 2013, Gastropass 360º se ha consolidado como una empresa de referencia que pivota sobre dos ejes intrínsecamente unidos: Turismo y Gastronomía. Estos sectores son dos de los pilares principales de la economía española y su peso en el PIB es especialmente importante en Andalucía.
El acto tuvo lugar en Abades Triana, ni la fecha del 29 ni la ubicación fueron escogidos al azar porque Gastropass 360º ha sido la empresa seleccionada por el Grupo Abades para dar nombre e imagen a la que será una de las aperturas más esperadas en materia de espacios gastronómicos en Sevilla. El 29 será el nombre del espacio que antes ocupaba La Raza en el Parque de María Luisa.
En palabras de Alvaro Alés Director General de Gastropass 360º, "El 29 del siglo pasado marcó un hito en Sevilla, es de justicia rendirle homenaje nombrando a este espacio singular con esas cifras cargadas e contenido para los sevillanos".
Al acto acudieron instituciones y autoridades como la nueva delegada Territorial de la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, Carmen Ortiz, que declaró “promocionar la visita a distintas provincias andaluzas, que tienen vínculos especiales con la Gastronomía y el Turismo es una prioridad para esta consejería. Para esta guía especial X Aniversario que se ha elegido Jabugo, en Huelva a pocos kilómetros de Sevilla, Ciudad Gastronómica Española en 2023, y una escapada perfecta para disfrutar de la naturaleza y del plato más emblemático de la gastronomía andaluza y española, el jamón cien por cien ibérico de bellota”. En el evento también estuvo presente Angela María Moreno Ramón, recientemente nombrada delegada de Turismo del Ayuntamiento de Sevilla, persona con amplia experiencia en este sector y anteriormente vinculada profesionalmente al Grupo Abades.
También acudieron también miembros del Club Gastropass. Lo que empezó siendo un pequeño grupo a modo de sociedad gastronómica de apenas 40 personas es ahora el Club Gastropass, que cuenta con más de 500 miembros que participan cada año en una encuesta, cuyos resultaron fueron presentados en este acto. Restaurantes como el propio Abades Triana, Tradevo, Petit Comité han estado presentes a lo largo de esos años en la guía gracias a los votos obtenidos en dicha encuesta, que este año ha contado con la participación de numerosos miembros de las Academias Andaluza y Sevillana de Gastronomía y Turismo. En la nueva edición destacan incorporaciones como Salmedina o clásicos como Casablanca o La Isla.
Aunque originalmente se lanza como una guía de Sevilla impresa y digital creada por sus propios ciudadanos, progresivamente ha ido incrementando su actividad no sólo a nivel geográfico, con ediciones en Sevilla y Tomares, Córdoba o Granada, sino también ampliando su oferta de productos y servicios a otras áreas afines.
También te puede interesar
Contenido ofrecido por Cervezas Alhambra
Contenido ofrecido por Osborne
Contenido Patrocinado
Contenido ofrecido por Universidad Loyola