Estos son los cambios de recorridos de las hermandades del Viernes Santo en Sevilla: Montserrat modifica su regreso al completo

La jornada no sufre modificaciones en el orden para entrar en Carrera Oficial respecto al último año

Estos son los principales cambios de itinerarios y horarios en la Semana Santa de Sevilla 2025

El misterio de Montserrat pasará por el Postigo el próximo Viernes Santo
El misterio de Montserrat pasará por el Postigo el próximo Viernes Santo / José Ángel García

El Cabildo de Toma de Horas, celebrado este domingo en la Capilla Real de la Catedral, ha aprobado la nómina definitiva de la Semana Santa 2025.

La jornada del Viernes Santo (18 de abril) no sufre modificaciones en la nómina del día, que establecerá su orden de la siguiente forma: La Carretería, La Soledad de San Buenaventura, El Cachorro, La O, San Isidoro, Montserrat, La Mortaja.

A pesar de que el orden se mantiene, dos hermandades han modificado sus recorridos:

La Soledad de San Buenaventura

La hermandad ha decidido sustituir la calle Méndez Núñez por la calle Zaragoza en su itinerario de ida, lo que permite recortar su llegada a la Campana.

Montserrat

La corporación modifica su recorrido de vuelta tras salir de la Catedral. Ahora transcurrirá por Plaza del Triunfo, Fray Ceferino González, Almirantazgo, Postigo, Dos de Mayo, Arfe y Puerta del Arenal, siguiendo posteriormente por Castelar, plaza de Molviedro, Doña Guiomar, Zaragoza, San Pablo, y Cristo del Calvario.

Además, su entrada se retrasará en media hora, quedando fijada a las 2:30 horas. Con este cambio, se confirma la intención de la hermandad de regresar por el Arco del Postigo, un punto destacado durante la Semana Santa de Sevilla

stats