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Las sillas de la magna de Sevilla costarán 35 euros y saldrán a la venta el jueves 21 de noviembre

Se podrán adquirir cuatro localidades por persona a través de una empresa especializada en venta online

Tendrán un precio único en todos los puntos del recorrido y se instalarán más de 21.000

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Se habilitará igualmente una zona reservada para personas con discapacidad

Desvelado definitivamente otro de los puntos más esperados de la magna de diciembre. Las sillas para la procesión extraordinaria de clausura del II Congreso Internacional de Hermandades y Piedad Popular tendrán un precio único de 35 euros, en el que se incluye el 10% de IVA, que en este caso es obligatorio. Sólo se podrán adquirir online, a través de la plataforma especializada en eventos que lo gestiona: www.giglon.com. El plazo de adquisición de entradas comenzará el jueves 21 de noviembre, a las 8:00 de la mañana.

Cada persona podrá comprar un máximo de cuatro entradas. Una vez adquiridas, recibirán confirmación. Las entradas físicas se enviarán por email el día 6 de diciembre. En el momento de adquirirlas, será necesario identificar a todas las personas usuarias de las sillas con el nombre y el DNI, si bien el email con las entradas sólo se enviará al comprador. Este sistema y la identificación se adoptan para evitar reventas, ya que las entradas son nominativas. Los menores de edad que no tengan DNI podrán ser registrados con su nombre y el DNI del padre o la madre. Por motivos de seguridad, necesitarán adquirir entradas para acceder a las sillas todos los niños mayores de 12 meses. Se habilitarán unas zonas accesibles para personas con diversidad funcional que sean dependientes y necesiten desplazarse con sillas de ruedas. Se permitirá también el acceso a estas zonas de un acompañante junto a la persona de diversidad funcional. De este modo se garantiza la accesibilidad, la evacuación y la seguridad de todos los usuarios

En cuanto a los congresistas, el plazo de inscripción finalizará el 14 de noviembre. Una vez cerrado el plazo, desde el día 18 de noviembre al día 25 de noviembre, los congresistas podrán adquirir sus entradas, a las que tienen derecho según las condiciones de inscripción. Los congresistas tendrán una zona de sillas, reservadas especialmente para ellos, en la calle Almirante Lobo. A partir del día 27 de noviembre, a las 8:00 de la mañana, saldrían a la venta al público en general las sillas no adquiridas por los congresistas en su zona reservada, en el caso de que las hubiere. Se han instalado un total de 21.583 sillas, de ellas habrá 1.310 en la plaza de la Virgen de los Reyes, 1.419 en la Puerta de Jerez, 5.255 en la calle Almirante Lobo y 13.599 en el Paseo de Colón. La tribuna oficial de autoridades será instalada delante de la plaza de la Real Maestranza.

Asimismo, se han confirmado todos los horarios e itinerarios presentados por el Consejo. Como ya se ha informado, las imágenes de la Virgen de Valme (Dos Hermanas), Consolación (Utrera) y Setefilla (Lora del Río) serán trasladadas en privado y recibirán culto durante los días del Congreso. La Esperanza de Triana y el Cristo de la Expiración (Cachorro) serán trasladados a la Catedral el día 7 de diciembre y la Esperanza Macarena y Jesús del Gran Poder en la madrugada y primeras horas de la mañana del día 8.

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