Segundo programa de "Amargura": Cayetano González y Domingo de Ramos 2024
La corporación del Domingo de Ramos emitió este miércoles su segunda edición de este proyecto audiovisual
También se ha entrevistado a María Milagros González, hija de Cayetano González
La Esperanza de Triana se traslada por obras a Santa Ana el 21 de diciembre
La hermandad de la Amargura emitió en la noche de este miércoles su segunda entrega del programa Amargura, el nuevo proyecto audiovisual de esta corporación que se emite a través de YouTube. Dirigido y presentado nuevamente por Antonio Borrego, en este segundo programa se entrevista al Diputado Mayor de Gobierno, Gonzalo Jiménez, el cual repasó las líneas generales de la Estación de Penitencia del próximo 24 de marzo, en la que su diputación se encuentra trabajando desde la toma de posesión el pasado mes de julio. Igualmente, participó en el programa el Diputado de Caridad, Rafael Posada, indicando las novedades que se están introduciendo en su diputación, en la que está tomando un especial protagonismo el voluntariado. En cuanto a reportajes, se incluye uno en el taller de Bordados Santa Bárbara sobre el proceso de restauración al que están siendo sometidas las bocinas del paso de palio, y que supondrá uno de los estrenos para la próxima Estación de Penitencia.
Por otro lado, se emitió una entrevista muy especial a María Milagros González, hija del orfebre Cayetano González, el cual repujó en 1954 la corona de oro de María Santísima de la Amargura. Finaliza el programa con la intervención de José Luis del Pueyo Ortiz, el cual habla sobre “Cayetano González, la corona y su
vinculación con la Hermandad”. Con una duración aproximada a los tres cuartos de hora, “Amargura” volverá un miércoles más a ·ocupar los medios de la Hermandad, en esta apuesta de la Junta de Gobierno que comanda Aníbal Tovaruela por los medios y la comunicación con los hermanos", apunta la cofradía.
También te puede interesar
Lo último
Antonio R. de la Borbolla | Presidente de la Asociación Nacional de Soldados Españoles
“El soldado español se hace querer en todas partes”
ESPECIAL MATADORES (IV)
Roca Rey: ¿Estadística o regusto?
ENSEMBLE DIDEROT | CRÍTICA
Guerra y música en Berlín