La Reina de Todos los Santos ya está en las dependencias de la calle Arrayán
Imagen
La imagen ha sido trasladada de forma privada a este espacio
El templo cierra durante los próximos cuatro meses por obras
Aquellas pequeñas cosas
Procesiones inéditas en Sevilla el fin de semana de la Ascensión
¡Qué alegría, José Luis!
Ocasión única para contemplar una instantánea irrepetible. La Reina de Todos los Santos ya recibe culto en las dependencias parroquiales de la calle Arrayán, lugar al que ha sido trasladada de manera privada con motivo del cierre de Omninum Sanctorum, su sede canónica. La portentosa imagen, sin manto, ha sido ubicada a la izquierda de un altar provisional en este espacio, ubicado en el número 8 de la citada calle, ofreciendo una estampa del todo curiosa y diferente a su altar habitual presidiendo el templo.
Sí fue trasladado de manera pública, en la jornada de este pasado domingo, el Santísimo Sacramento. Tras la Solemne Función en honor a la Mediación de Nuestra Señora, presidida por el párroco Don Pedro Juan Álvarez Barrera, Jesús Sacramentado fue portado bajo palio hasta estas cercanas instalaciones, que desde este mismo lunes ya pueden ser visitadas para rezar y escuchar misa. El horario es exactamente el mismo que el de la propia Omnium Sanctorum: laborables y sábados de 10:00 a 13:00 y de 19:30 a 21:15 (Eucaristía a las 20:30 horas), excepto los martes, y de 10:00 a 13:00 los domingos (Eucaristías a las 10:30 y 12:00 horas).
De este modo, el emblemático templo de la calle Feria, que será intervenido en fachadas e interiores para saneamientos, renovación eléctrica y tareas de pintura, cierra definitivamente sus puertas durante los próximos cuatro meses, estando prevista en septiembre su reapertura. Todas las hermandades, por tanto, ya se encuentran en sus respectivos lugares de culto: los titulares del Carmen en la capilla sacramental de Los Terceros, la Virgen de Gracia y Amparo en la capilla de la Virgen del Amor de Santa Marina (el crucificado se está restaurando) y el Santísimo Sacramento y la Reina de Todos los Santos en la calle Arrayán.
No hay comentarios