Se ponen a la venta 600 sillas más para la Magna de Sevilla
Se adquieren por idéntica aplicación, Giglon
Las entradas aún no pueden descargarse para evitar la reventa
Nueva oportunidad para conseguir sillas para la Magna de Sevilla
El Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla pone a la venta este miércoles 600 sillas para el recorrido oficial de la procesión magna del próximo domingo, culto que servirá de clausura del II Congreso Internacional de Hermandades y Piedad Popular. Así lo han hecho saber fuentes de la institución cofradiera a este periódico.
Como ya adelantó Diario de Sevilla, en caso de que sobraran localidades entre las destinadas a los congresistas, éstas se pondrían a la venta. Así ha ocurrido. Debe recordarse que 1.832 personas se registraron para asistir al encuentro internacional cofradiero, que comienza este miércoles.
La plataforma para adquirir las entradas es Giglon, la misma que la habilitada semanas atrás para la venta de sillas, que se agotaron para el público en general en cuatro horas. Para su retirada, será necesario indicar el nombre, apellidos y DNI de cada usuario. Las localidades para los congresistas se encuentran reservadas en la calle Almirante Lobo.
La descarga con el ticket de las sillas, pese a estar anunciado a partir del viernes 29 de noviembre, aún no se ha efectuado. Este retraso podría deberse al intento del Consejo por evitar la reventa de localidades.
Temas relacionados
1 Comentario