Nace "Parasceve", la plataforma especializada en compraventa de artículos religiosos
Se podrán adquirir diferentes artículos, desde joyería hasta ornamentos litúrgicos
Su objetivo es generar un espacio de referencia en clientes o vendedores potenciales
El Arte Sacro es declarado Bien de Interés Cultural
El universo de las hermandades sigue avanzando y, en consecuencia, todo su patrimonio base, muy extenso y rico en sus diferentes manifestaciones: liturgia, priostía, bandas de música... Y todo ello necesitaba una organización concreta. Por este motivo, llega a la red Parasceve, la primera plataforma de compraventa especializada en artículos religiosos. Su misión es democratizar el sector ofreciendo a los clientes el mayor catálogo existente de productos religiosos y multicanalidad tanto a empresas como hermandades y entidades que buscan generar ingresos a través de la venta online.
Parasceve es un proyecto empresarial con capital 100% nacional que ha creado la primera y mayor plataforma especializada en la compraventa de productos religiosos en www.parasceve.es. El objetivo que busca es generar un lugar de referencia para compradores y vendedores de este tipo de productos. Para ello facilitará que empresas, hermandades y entidades, accedan a un mercado global ofreciendo multicanalidad y generando un aumento de los ingresos por las ventas de sus productos.
De esta forma Parasceve busca convertirse en dinamizador de un mercado eminentemente tradicional. Parasceve ofrece a sus vendedores una alta tasa de vistas diarias, una alta apuesta por las RRSS y la publicidad online convirtiéndose en la opción más ventajosa para acceder a la venta online. Con Parasceve los clientes podrán acceder al mejor y mayor catálogo de productos, desde joyería religiosa hasta ornamentos litúrgicos, regalos o artículos para hermandades pasando por todo tipo de consumibles para misa; donde podrá elegir siempre entre las distintas ofertas de los vendedores.
¿Quién puede vender?
Parasceve es una plataforma de compraventa especializada en artículos de índole religiosa y cofrade. Su público objetivo es toda aquella persona que necesita de estos productos por devoción, acción o simplemente como recuerdo. La plataforma está orientada tanto al modelo de negocio B2B como a B2C, ya que ofrece artículos
tanto a consumidores finales como a empresas y distribuidores.
Parasceve, en definitiva, es una marca que genera confianza y que actúa como dinamizadora de un mercado, hasta su llegada, tradicional. Todas aquellas empresas, profesionales, tiendas, hermandades, colectivos y asociaciones que ya comercialicen o quiera comercializar este tipo de productos, podrán abrir un perfil en su web (marketplace) para poder ofrecer sus artículos vía online.
Durante los primeros seis meses no será necesario pagar mensualidades y el catálogo se irá actualizando constantemente. El vendedor deberá entregar las fotografías en la mejor calidad posible (preferiblemente sin fondo y en formato .png), así como la ficha técnica del producto y precio. De la misma manera, el vendedor se compromete a mantener los precios de los productos igualitarios, es decir, no podrá vender en cualquiera de sus canales a un precio inferior al acordado con Parasceve.
Una oportunidad para acceder a todo tipo de artículos religiosos y encontrar infinidad de posibilidades para diferentes cofradías o grupos.
También te puede interesar
Lo último
Salir al cine
Manhattan desde el Queensboro
Investigación y Tecnología
Este es el órgano más perjudicado por el consumo de mercurio en los alimentos, según la AESAN