Juan Manuel Delgado concurrirá a las elecciones en Los Panaderos
Elecciones
La corporación celebrará elecciones a finales de este mes de octubre
Compartirá carrera electoral con el cofrade Santi Suero
Santi Suero anuncia su candidatura a las elecciones en Los Panaderos
El cofrade Juan Manuel Delgado Sánchez ha anunciado, en la jornada de este domingo, su firme propósito de concurrir a las elecciones en la hermandad de Los Panaderos. La cofradía del Miércoles Santo celebrará este cabildo en la jornada del viernes 25 de octubre, y por el momento son ya dos las listas registradas: la que nos ocupa y la de Santi Suero.
A través de una carta dirigida a todos los hermanos, Delgado señala que bajo el lema Dispuestos a dar razón de esperanza, "con profundo respeto y vocación de servicio", se presenta como candidato al cargo de hermano mayor. "Me ofrezco con humildad y sencillez, con las manos abiertas y el corazón dispuesto, para servir a nuestra Hermandad". Son varios los pilares en torno a los que pivota su programa, que se pueden desgranar en "fe, formación, caridad, futuro, familia y juventud".
"Nuestro propósito es claro: construir juntos una Hermandad unida y fraterna, haciendo de nuestra hermandad una gran familia", subraya. "Para ello, cuento con un equipo de hermanos comprometidos, quienes comparten mi visión y mi deseo de continuar el trabajo que nuestra Hermandad ha realizado a lo largo de los años. Juntos, queremos afrontar los nuevos desafios, siempre con la mirada puesta en el fortalecimiento de nuestra Hermandad. Sin duda, toda gran familia necesita de un espacio común donde convivir y compartir experiencias y buenos momentos, por eso, la adquisición de una casa de hermandad será uno de nuestros principales objetivos. Una casa de hermandad donde podamos seguir dando formación, en colaboración con nuestra parroquia de San Andrés, acompañando en el camino de la fe desde los más pequeños hasta los adultos", apostilla.
Por último, alude al carácter de "familia que formamos ya en la hermandad, con una historia de 423 años, que tiene un pasado, un presente y un futuro llenos de alegría y juventud. En ella, nuestros pequeños panaderos, benjamines y nuestros jóvenes, cantera y mimbres de nuestra Hermandad, podrán seguir preservando nuestras tradiciones familiares y devocionales que han pasado de generación en generación", indica. De ahí se llega, en palabras de Delgado, a la caridad, con el objetivo de potenciar "nuestra labor como expresión del amor que Diso nos inculca".
Por tanto, son ya dos las candidaturas oficialmente registradas y que buscarán regir los designios de esta cofradía para los próximos años.
No hay comentarios