Ignacio Valduérteles
Hacer los deberes o Milei en las hermandades
Elecciones
Nueva etapa allá por la calle Evangelista. Ignacio Sabater Waldasúa será el nuevo hermano mayor del Rocío de Triana. La filial rociera ha celebrado, en la jornada de este domingo, cabildo general de elecciones, al que concurría una única lista. Aún así, cientos de hermanos han acudido a ejercer su derecho, sabedores de la responsabilidad que supone y el apoyo que se le ofrece al candidato.
Sin duda alguna la respuesta ha sido masiva: en total han depositado su voto 856 hermanos, de los cuales 843 han resultado a favor, 12 en blanco y solo 1 voto ha resultado ser nulo. Por tanto, Sabater relevará en el cargo -a falta de autorización eclesiástica definitiva- a Federico Flores, que pone así el punto y final a sus dos mandatos al frente de esta señera corporación rociera.
La relación de hermanos que acompañarán a Sabater durante los próximos tres años (2024-2027) es la que a continuación se señala:
Sabater, vinculado a las cofradías de la Macarena y San Bernardo, es conocido en Triana y en toda Andalucía por su faceta musical, puesto que es uno de los componentes del célebre grupo Siempre Así. Estudió Derecho y es aficionado a la pintura y al mundo de la tauromaquia.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios