La Comandancia Naval celebró la misa del Carmen en la capilla de los Marineros

Fotografía de familia ante la Esperanza de Triana / Hermandad

Una estampa propia del mes de julio por el barrio de Triana. Desde hace ya muchos años, viene siendo costumbre que la Comandancia Naval de Sevilla dedique en honor a su patrona, la Virgen del Carmen, una misa solemne en la capilla de los Marineros, sede canónica de la Esperanza de Triana, corporación que cede su templo a esta institución militar para celebrar este culto.

La eucaristía, que ha tenido lugar a las 10:30 de la mañana del pasado lunes, acudieron, entre otros, el propio comandante naval de Sevilla, el capitán de navío don José Daniel González-Aller Lacalle, el teniente general don Carlos Melero y Claudio, jefe de la fuerza terrestre (FUTER) y el hermano mayor, Sergio Sopeña Carriazo, así como el delegado del Distrito y de Fiestas Mayores, Manuel Alés.

"Con esta Eucaristía se han reforzado los lazos fraternales que unen siempre a la Armada Española con la que es capitana de nuestras vidas, Nuestra Señora de la Esperanza", señala la corporación. Se trata de la segunda misa que preside González-Aller, quien tomó posesión de su cargo el pasado mes de julio de 2022, así como director del museo marítimo de la Torre del Oro.

No hay comentarios
Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último