Las sillas para la procesión Magna, agotadas después de cuatro horas
A las 8.00 de este jueves ha comenzado la venta que ha generado grandes colas en la web de Giglon
Así funciona la plataforma donde se venderán las sillas para la Magna
Este jueves a las 8:00 horas, se inició la esperada venta de más de 21.000 sillas para la procesión de clausura del II Congreso Internacional de Hermandades.
La plataforma encargada de la distribución, Giglon, recibió una avalancha de accesos simultáneos, dejando a miles de interesados en largas colas virtuales. La gran demanda generó frustración entre los usuarios, quienes reportaron haber enfrentado largas esperas durante el proceso.
Al intentar adquirir sus localidades, la web mostraba una cola de espera en una pantalla con este mensaje:
"Estás en cola de espera. Limitado a un solo dispositivo por conexión. Si accede con más de un dispositivo su posición puede verse afectada."
Sin embargo, lo que causó mayor molestia entre los compradores fue la falta de información adicional sobre su progreso en la cola virtual. A primera hora del inicio de la venta, las redes sociales se llenaron de quejas respecto al proceso de venta.
Cabe recalcar que cada comprador puede adquirir un máximo de 4 sillas, pudiendo elegir en zonas de la Plaza de Virgen de los Reyes, Puerta Jerez, Almirante Lobo o Paseo Colón. La procesión de clausura del II Congreso Internacional de Hermandades se celebrará el día 8 de diciembre y ha despertado una gran expectación por su carácter único, con la participación de destacadas cofradías de la provincia.
Algunos usuarios permanecieron hasta una hora en la cola
A las 09.00 de la mañana, una hora después de activarse la venta oficial de localidades para la Magna, algunos usuarios han podido acceder a la venta de sillas para la procesión.
Una vez superada la cola de espera, se recargaba la web con una pantalla que mostrabaa el proceso esperado. Primero había que seleccionar la ubicación donde desean adquirir los asientos, dividido por sectores. Acto seguido, se seleccionaba la cantidad de sillas (no más de cuatro), y se procedía al pago.
Para ello además, los compradores tenían que señalar su nombre completo y DNI. Estos mismos datos además había que señalarlos para cada entrada adquirida.
Agotadas todas las localidades para la Procesión Magna
Después de cuatro horas, pasadas las 12 del mediodía del jueves, las localidades para poder ver la Magna del próximo 8 de diciembre ya se habían agotado en todos los sectores, tal y como muestra la web oficial de Giglon. En total, se han vendido más de 21.000 sillas.
También te puede interesar