El Ayuntamiento cede un local al Rocío de Sevilla Sur en el Tiro de Línea
Este nuevo espacio se convertirá en casa hermandad de la filial rociera
El propio alcalde ha visitado el lugar y las dependencias de la corporación
Horario e itinerario de la procesión de la Virgen del Carmen del Puente de Tria
El Rocío de Sevilla Sur cumple un sueño anhelado desde hace años. El Ayuntamiento de Sevilla ha aprobado la cesión de un local a esta filial rociera para que se convierta en la nueva casa hermandad. Lo ha anunciado el propio alcalde, José Luis Sanz, a través de sus perfiles oficiales en la red. En concreto, el local, ubicado en el barrio del Tiro de Línea y cerca de la parroquia de San Juan de Ávila, perteneció al antiguo bar Los Delfines. “Un espacio que llenará de vida este entorno del Tiro de Línea y que reforzará su encomiable labor social en este gran barrio de Sevilla”, apunta el regidor hispalense.
De este modo, y en virtud de esta cesión, se confirma el “compromiso del Ayuntamiento y la Junta de Gobierno por mejorar las condiciones de accesibilidad de nuestros hermanos, fortaleciendo así nuestra convivencia y sentimiento de pertenencia al barrio del Tiro de Línea”, apunta la corporación.
El propio alcalde, acompañado de Manuel Alés y otros miembros de su gobierno, visitó en la tarde de este miércoles la sede canónica y otras dependencias de la hermandad para profundizar en la labor que desarrollan sus hermanos en el entorno más próximo. A partir de ahora se ejecutarán los diferentes trabajos de rehabilitación y adecuación de este nuevo espacio para que pueda ser ocupado a la mayor brevedad y así impulsar la participación de estos rocieros en la zona sur de la ciudad.
No hay comentarios