Análisis
Santiago Carbó
Algunas reflexiones sobre las graves consecuencias de la DANA
La acción social conjunta de las Hermandades del Lunes Santo de Sevilla realizarán una aportación económica extraordinaria a Cáritas Diocesana para ayudar, a través de esta ONG De la Iglesia Católica, a los graves problemas que sufren las familias sevillanas como consecuencia de la emergencia social provocada por el coronavirus.
Las Hermandades del Lunes Santo realizan cada año esta aportación conjunta a una institución benéfica o a un acción concreta.
Hace unos días, Cáritas Diocesana de Sevilla informó que había percibido un incremento del número de peticiones de ayuda recibidas en estos últimos días debido al estado de alarma provocada por el Covid-19. Aunque es una situación que está afectando a todos, adviertían desde esta ONG De la Iglesia Católica, que las consecuencias de esta crisis las están padeciendo primero y especialmente aquellas personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad.
Para poder hacer donativos y colaborar con todas estas familia necesitadas facilitaban el siguiente número de cuenta del Banco Santander: ES62-0049-6175-9220-1609-7851.
Desde el Consejo de Cofradías, además, se van a repartir también carros de comida entre las familias necesitadas del Polígono Sur.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios