La ventana
Luis Carlos Peris
Sicab sigue pudiendo con el tiempo
Ante la situación por el estado de alarma, que el gobierno ha prolongado hasta el 11 de abril como mínimo, el Comedor Social María Santísima del Dulce Nombre, de la Hermandad de Bellavista, ha duplicado el número de usuarios beneficiarios. Para ello se necesitamos la "donación de recursos para seguir haciendo viable atender el aumento de la demanda que esperamos en los próximos días".
Se ha facilitado una lista de productos necesarios para y poder seguir ayudando a personas sin recursos: material desinfectante, carne, chorizo para comida, cebollas, zanahoria, patatas, vino blanco, arroz vaporizado, especias, vinagre y sal.
Poco después de decretarse el estado de alarma, la corporación del Viernes de Doloresofreció a aquellas personas pertenecientes a grupos de riesgo llevarles la compra a casa, para que así no tuviesen que salir y exponerse a riesgo de contagio.
El servicio se extendió, además de Bellavista, a los barrios de Reina Mercedes, Pedro Salvador, los Bermejales, Triana, Nervión y Fuente del Rey. Personas mayores, con alguna enfermedad o con imposibilidad de salir de casa, han recibido ayuda llamando al 649 40 20 20, teléfono facilitado por la Hermandad.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
La ventana
Luis Carlos Peris
Sicab sigue pudiendo con el tiempo
Tribuna Económica
Carmen Pérez
Un bitcoin institucionalizado
El parqué
Álvaro Romero
Tono alcista
No hay comentarios