Sérums y productos naturales para hacer crecer tus pestañas
Belleza
Pestañas más largas son posibles y además sin estropearlas con postizas o rimmel
Trucos para hacer que las pestañas crezcan de forma natural y te olvides del rímmel
Trucos caseros sencillos para tener unas pestañas más largas y unas cejas más pobladas
¿Te gustaría que tus pestañas fueran más largas y fuertes? Esto es muy posible con algunos productos, y además sin estropearlas con pestañas postizas o rimmel que lo único que hacen es conseguir que se te caigan poco a poco y pierdan volumen.
Las pestañas están mayoritariamente para proteger los ojos de polvo y suciedad que pueda entrarnos desde el exterior, pero también son un símbolo de belleza que realza y da personalidad a tu mirada. Hoy te vamos a decir algunos sérums y productos naturales que puedes utilizar para favorecer el crecimiento natural de tus pestañas y lucirlas fuertes, sanas y largas.
Sérums
Empecemos por los sérums. Los sérums son productos (la mayoría de uso diario) que contienen elementos que ayudan a fortalecer y reparar tus pestañas. Algunos de los mejores y más famosos sérums que te recomendamos usar son:
- Sérum para las pestañas de ORPHICA
El sérum perfecto para un crecimiento rápido y fuerte de tus pestañas. Si tienes los ojos sensibles o problemas oculares este es tu sérum, ya que es apto para este tipo de problemas sin arriesgarte a irritarte los ojos.
- Sérum de pestañas KIKILASH
Además de favorecer el crecimiento de tus pestañas como reparador y potenciador de las mismas, también es apto para las cejas. Se aplica una vez al día y el precio es algo más asequible que el anterior. Obtendrás resultados visibles en menos de un mes.
- Sérum de Pestañas Maybelline New York
Con arginina y pro-vitamina 5, este sérum repara tus pestañas aplicándose dos veces al día y te da resultados en dos meses. Como el anterior, es válido utilizarlo para el crecimiento de las cejas también, además, el precio es el más asequible de todos.
Productos naturales
- Aloe vera
Las propiedades del aloe vera son muchísimas, y una de ellas es el crecimiento de las pestañas. Abre una hoja de aloe vera y coge un cepillo para pestañas. Restriega el cepillo por el aloe vera para empaparlo y luego aplícalo sobre tus pestañas como si se tratase de un rimmel. Haz esto cada noche.
- Té verde
Hierve algunas hojas de té verde en agua y deja enfriar. Después, coge dos discos de algodón y empápalos en el té para posteriormente aplicarlo sobre tus pestañas con pequeños toques. Haz esto cada noche.
- Vaselina
La vaselina hidrata tus pestañas por contener vitamina E. Además, aplicada con un rizador da un efecto como si hubieras aplicado rimmel pero sin dañar las pestañas.
También te puede interesar
Lo último
Encuentro de la Fundación Cajasol
Las Jornadas Cervantinas acercan el lado más desconocido de Cervantes en Castro del Río (Córdoba)