DANA
Desalojada en prevención la zona de la ribera del Guadalhorce en varios municipios de Málaga

Remedios para eliminar los hematomas de los labios tras engrosarlos con ácido hialurónico

Medicina estética

Por acción de la aguja al entrar en la piel, se rompen capilares (pequeños vasos sanguíneos) produciendo un sangrado. Aplica estos remedios

Así se obtiene colágeno natural de la semilla de un aguacate para combatir el envejecimiento

Mascarillas con yogurt para el cuidado de la piel con beneficios desinfectantes y exfoliantes

Remedios para eliminar los hematomas de los labios tras engrosarlos con ácido hialuronico / Freepik
R.S.B

29 de diciembre 2021 - 16:18

Los tratamientos médico-estéticos ganan cada día más adeptos. El tratamiento con ácido hialurónico es la mejor opción para rejuvenecer, perfilar, proyectar, marcar, corregir asimetrías y aumentar el volumen de los labios. También para rellenar surcos y marcas de expresión. Eso sí, debes saber que pese a que estos tratamientos son poco invasivos y no causan efectos secundarios preocupantes, es normal que aparezcan los hematomas, rojeces y edemas temporales en las zonas sometidas a estos procedimientos. Usualmente esto pasa justo después del tratamiento, dependiendo de la persona.

El hematoma, también llamado equimosis, está causado por la ruptura de pequeños vasos sanguíneos y la consiguiente extravasación de sangre hacia los tejidos cutáneos, lo que resulta en un moratón visible que puede ser todavía más evidente a causa de otros líquidos que causan inflamación. Esto puede tardar una media de 2 a 4 semanas en curarse, pero existen algunos tratamientos que hacen posible acelerar su desaparición, ayudando en el proceso natural del organismo para descongestionar, desinflamar la piel y eliminar sangrados internos extravasculares. Te los contamos (y también para prevenirlos)

Remedios para prevenir y eliminar los hematomas

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

THE FLAME OF A CANDLE | FESTIVAL DE CINE DE SEVILLA

El temblor de la llama