Mercadona lanza un producto para eliminar grasa mientras duermes
Su alta composición en activos de origen marino activa los mecanismos de la piel para la quema de grasa
El anticonceptivo revolucionario femenino que se aplicará en crema con una eficacia del 86%
La llegada del verano, el calor y el buen tiempo ha hecho que muchos supermercados hayan sacado toda su artillería pesada de productos para la denominada 'operación bikini'. La marca blanca de alimentación de Mercadona, Hacendado, conocida y reconocida por su más que buena relación entre calidad y precio, se mete de lleno en el verano con sus novedades. Una de las últimas es un nuevo producto para eliminar grasa mientras duermes. Se trata de un tratamiento crema reductor noche, a un precio único: 5,50 euros por cada envase de 200 ml.
Este producto de belleza es un tratamiento idóneo para el cuidado corporal intensivo de rápida absorción envuelto por una delicada textura, capaz de ayudar a eliminar la acumulación de tejido adiposo gracias a su combinación de activos naturales. Además, este reductor intensivo es de rápida absorción, por lo que no resulta pesado aplicárselo por la noche antes de irse a dor
Su acción, en contacto directo con la piel, ayuda a tratar la primera capa de grasa, es decir, la más visible, lo que favorece a la eliminación de tejido adiposo, especialmente de los muslos y abdomen. Entre sus principios activos destaca su alta concentración de activos de origen marino, que estimulan la función lipolítica cuando la piel está más receptiva, explican los fabricantes en el envase de este producto.
Su alta concentración de elementos extraídos de un grupo de vegetales extenso y heterogéneo que estimulan el mecanismo que se inyecta en el tejido adiposo para la quema de grasa.
CÓMO APLICARLA
Lo primero que habrá que tener en cuenta es que hay aplicar la crema reductora de Deliplus por la noche, antes de irse dormir, aplicándose sobre la piel lisa y mediante masajes circulares y con movimientos de abajo hacia arriba, es decir, masajeando la zona en sentido ascendente.
En este sentido, el tratamiento reductor está especialmente indicado para brazos y piernas, abdomen y glúteos. En el caso de estos dos últimos, se puede hacer uso de los nudillos para potenciar el drenaje y circulación de la piel.
Los resultados comenzarán a verse a partir de las cuatro semanas, aseguran, cuando "la piel se percibe más elástica, lisa, firme e hidratada".
No hay comentarios