Investigación y Tecnología
Estos son los ejercicios que debes practicar, si tus puntos débiles son las piernas y los glúteos
Bisoprolol es un medicamento betabloqueante, un tipo de medicamentos que actúan afectando a la respuesta del organismo a algunos impulsos nerviosos, especialmente los del corazón. Bisoprolol puede ralentizar el latido del corazón y hacer que mejore la eficacia de este órgano a la hora de bombear la sangre, también reduce la demanda de oxígeno y el suministro de sangre del corazón.
Bisoprolol puede recetarse en casos de problemas cardíacos y de la circulación de la sangre como:
El bisoprolol es un medicamento que está contraindicado para algunos pacientes como:
Hablar con su médico de sus enfermedades previas y de los medicamentos o complementos de uso habitual permitirán que se tomen las medidas necesarias para que el tratamiento con bisoprolol no produzca problemas de interacción con medicamentos, se añadan los tratamientos necesarios y se hagan los seguimientos que puedan requerirse.
Su médico además le pautará la dosis y las instrucciones para la toma de bisoprolol, unas instrucciones que es importante seguir. Si se le olvida tomar una dosis, se debe esperar a la siguiente toma, no tomar el doble para compensar.
Algunos de los efectos secundarios frecuentes que pueden darse durante el tratamiento con bisoprolol son los siguientes:
Por otra parte, los efectos más graves que pueden darse están relacionados con la función cardíaca y se recomienda que de sufrir un efecto adverso de gravedad, súbitamente o que empeore rápidamente se debe acudir al médico:
También te puede interesar
Investigación y Tecnología
Estos son los ejercicios que debes practicar, si tus puntos débiles son las piernas y los glúteos
Andrea Barrios, psicóloga y experta en Trastornos de la Conducta Alimentaria
"Tenemos que hablar más y romper con los estigmas del Trastorno de la Conducta Alimentaria porque no tiene nada que ver con la comida"
Investigación y Tecnología
Este es el órgano más perjudicado por el consumo de mercurio en los alimentos, según la AESAN
Contenido ofrecido por Philip Morris Spain