Investigación y Tecnología
Los colores más usados por las personas que siempre tienen buen humor
¿Aún no sabes lo que es el pocketing? Este término tan reciente se ha vuelto de los más sonados entre los comportamientos en pareja y aquí te explicamos qué significa y cómo se presenta en las relaciones sentimentales.
Dentro de una gran maraña de términos para determinar las diferentes situaciones que se dan en una pareja este se ha vuelto protagonista entre los más jóvenes y el pocketing está a la orden del día. Esta nueva tendencia se ha convertido en una moda y parece que ahora se da más que nunca aunque realmente siempre ha existido. Esto se da cuando tu pareja oculta tu existencia a personas que conoce ya sean familiares y amigos, pero no hay que confundirlo con una relación oculta de mutuo acuerdo, sino que se da cuando uno de los miembros de la pareja de forma unilateral decide no contarlo y obligar a la otra persona a ocultarse.
Las formas de llevarlo a cabo son bastante sencillas, a veces se justifican con simples olvidos y otras se dan cuando un miembro de la pareja no quiere incluirlo en su grupo más íntimo o no presentar al otro como una relación sentimental.
Las señales de alarma son variadas y en algunas ocasiones no se trata de una tarea sencilla ya que se pueden confundir con simples olvidos o descuidos de una de las partes de la pareja. Hay que partir del acuerdo que tengáis como relación, si ambos estáis satisfechos o si habéis hablado las situaciones con las respectivas familias. No obstante, podemos encontrar diferentes señales que pueden evidenciar que el 'pocketing' se está llevando a cabo. Estas son algunas de ellas:
Hay muchos motivos por los que hacer pocketing se vuelve una opción para muchos y aunque este comportamiento ha existido siempre ahora se le ha bautizado y se le ha puesto en el punto de mira con la intención de que la responsabilidad afectiva se vuelva latente en la mente de la sociedad.
Esto se puede porque:
Si crees que puedes estar sufriendo pocketing lo mejor es hablar con tu pareja y contarle que la situación te incomoda, así verás si merece la pena seguir adelante o mejor dejar de ver a esa persona.
También te puede interesar
Investigación y Tecnología
Los colores más usados por las personas que siempre tienen buen humor
Investigación y Tecnología
Estos son los ejercicios que debes practicar, si tus puntos débiles son las piernas y los glúteos
Andrea Barrios, psicóloga y experta en Trastornos de la Conducta Alimentaria
"Tenemos que hablar más y romper con los estigmas del Trastorno de la Conducta Alimentaria porque no tiene nada que ver con la comida"
Lo último
Antonio R. de la Borbolla | Presidente de la Asociación Nacional de Soldados Españoles
“El soldado español se hace querer en todas partes”
ESPECIAL MATADORES (IV)
Roca Rey: ¿Estadística o regusto?
ENSEMBLE DIDEROT | CRÍTICA
Guerra y música en Berlín
Contenido ofrecido por Philip Morris Spain