Investigación y Tecnología
Estos son los ejercicios que debes practicar, si tus puntos débiles son las piernas y los glúteos
Investigación y Tecnología
Hacer deporte mientras estás resfriado es una pregunta común que muchas personas se hacen cuando se sienten enfermas porque no quieren interrumpir su rutina de ejercicio. Vienen a la cabeza ideas tales como "Si sudo, el resfriado se irá antes", pero no es así.
Cuando estás enfermo y sudas, es porque hay un aumento de la temperatura corporal, produciendo un exceso de sudoración como forma de respuesta del organismo para regular la temperatura corporal durante la fiebre. Si además haces ejercicio físico, todavía sube más la temperatura, por lo que lo único que vas a conseguir es ponerte peor y, por lo tanto, alargar el proceso de recuperación.
Existe actividad física suave para continuar haciendo ejercicio estando resfriado, sin poner en riesgo el empeoramiento de la salud como los te contamos a continuación:
Recuerda que la clave durante un resfriado es escuchar a tu cuerpo. Si te sientes demasiado cansado o incómodo, es importante tomarte un descanso y permitir que tu sistema inmunológico haga su trabajo. Consulta a un profesional de la salud si tienes dudas sobre si hacer ejercicio es seguro en tu situación específica.
También te puede interesar
Investigación y Tecnología
Estos son los ejercicios que debes practicar, si tus puntos débiles son las piernas y los glúteos
Andrea Barrios, psicóloga y experta en Trastornos de la Conducta Alimentaria
"Tenemos que hablar más y romper con los estigmas del Trastorno de la Conducta Alimentaria porque no tiene nada que ver con la comida"
Investigación y Tecnología
Este es el órgano más perjudicado por el consumo de mercurio en los alimentos, según la AESAN
Contenido ofrecido por Philip Morris Spain