Juanola Própolis Pulverizados Bucal, un remedio contra la afonía para las personas que no quieran caramelos
Las temporadas de más frío suelen ser aquellas en las que las gargantas y la voz más se resienten.
Las copas de alcohol que no debes superar en reuniones navideñas si no quieres poner en riesgo tu salud
Cuando se habla de Juanola lo primero que se viene a la cabeza son sus famosas pastillas negras, siempre acompañadas de su caja roja. Desafortunadamente, aunque estas pastillas se usan mucho para los problemas de garganta y aclarar la voz, el mítico producto de la marca con su sabor a regaliz no es apto para todas las papilas gustativas.
Desde la empresa ofrecen otros productos, siempre centrados en el cuidado de la voz y la garganta, como su pulverizador bucal Juanola Própolis.
¿Para qué se usa y qué ingredientes lleva?
Este pulverizador está pensado para suavizar y calmar la garganta, faringe y cuerdas vocales, por lo que puede ayudar cuando se sufre de afonía o ronquera, problemas que suelen presentarse de forma habitual en las épocas más frías del año.
Como se establece en su prospecto, se trata de un complemento alimenticio que destaca por usar los siguientes ingredientes:
- Própolis: una mezcla de componentes que tienen compuestos fenólicos, así como trazas de vitaminas y minerales importantes en el metabolismo celular, como las vitaminas B1 y B3 y la provitamina A.
- Miel: un clásico para suavizar la garganta.
- Equinácea: un extracto de origen vegetal que favorece las defensas naturales.
- Salvia: otro extracto vegetal que se caracteriza por su efecto tonificante y suavizante de las vías respiratorias superiores.
- Vitamina B3: que ayuda a mantener las mucosas en condiciones normales.
Se trata de un producto sin gluten, por lo que pueden usarlo personas que sufran de la enfermedad celíaca, tengan alergia a esta proteína o intolerancia a la misma. El resto de ingredientes del pulverizador pueden encontrarse en el siguiente enlace.
¿Cómo se debe usar este pulverizador bucal?
Las instrucciones de su prospecto indican que antes de usarse ha de agitarse el producto. Tras esto se debe levantar la cánula pulverizadora, introducirla en la boca y apretar el pulsador, dirigiendo la pulverización hacia la zona deseada.
Es importante tener en cuenta que la primera vez que se vaya a usar el producto se debe apretar el pulsador varias veces para conseguir tener una pulverización regular. Esto ha de hacerse antes de la aplicación, "al vacío", es decir, sin que esté colocado para su aplicación en la boca.
¿Cuántas aplicaciones se pueden llevar a cabo?
El número de aplicaciones de Juanola Própolis Pulverizador Bucal dependerá de la edad de la persona.
- En adultos y adolescentes mayores de 12 años se recomiendan 3 pulverizaciones de 5 a 10 veces al día, según lo necesario.
- En niños y niñas de entre 6 y 11 años: 3 pulverizaciones de 4 a 8 veces al día.
- En niños y niñas de entre 3 y 5 años: se recomiendan 3 pulverizaciones de 3 a 6 veces al día.
Es importante no sobrepasar las dosis establecidas por el límite recomendado.
También te puede interesar
Investigación y Tecnología
Estos son los rasgos que definen a una persona que habla mucho, según la psicología
Investigación y Tecnología
Ni le caes bien, ni le importa tu vida: así es un amigo narcisista
Lo último
Contenido ofrecido por Philip Morris Spain