Tratamiento para el cáncer de páncreas
Radioterapia adaptativa: cómo es este importante avance tecnológico que permite ver el tumor en tiempo real
Diciembre y enero son algunos de los meses con más trasiego a nivel social del año. Las cenas de empresa, las reuniones familiares o las salidas de fiesta para celebrar el cambio de año pueden suponer grandes retos para el organismo, por los excesos en comida y bebida que suelen asociarse a estos eventos. Por eso, hacemos una recopilación de productos imprescindibles que te pueden ayudar a superar las Navidades.
El alcohol y las Navidades suelen ir de la mano y si se tiene un descuido se puede amanecer con resaca al día siguiente de una cena de empresa, en el día de Navidad o en Año Nuevo.
Para reducir el impacto de estos excesos en el cuerpo siempre se puede contar con productos como Berocca, un multivitamínico que puede ayudar a recuperar minerales y vitaminas que se han perdido por el alcohol, la pérdida de hidratación y la juerga general que se disfruta estos días. Otra buena idea es estar bien acompañado de un vaso o botella de agua, tanto durante el evento como al día siguiente del mismo.
Entre el frío y el forzar la voz en las reuniones de estos días, uno puede amanecer con dolor e irritación de garganta. En estos casos, pastillas como Strefen miel y limón pueden ayudar con el flurbiprofeno como principio activo, que se caracteriza por su efecto calmante y su acción antiinflamatoria y analgésica.
Por otra parte, si es afonía o ronquera a lo que se enfrenta uno puede optar por el pulverizador bucal Juanola Propélis, que ayuda a suavizar y calmar la garganta, la faringe y las cuerdas vocales. Además, no sabe a regaliz como las pastillas de la caja roja que tanto se relacionan con Juanola, un punto a favor si este sabor no termina de convencer.
Seguramente conozcas Aero-red por los anuncios que salen en televisión y no sea necesario comentar que se usa, precisamente, para mejorar las molestias y dolores que pueden producirse cuando se sufren gases. Por eso puede ser buena idea tener alguna de estas pastillas a mano en las comidas y cenas de estas Navidades, especialmente si se termina comiendo más de lo que el cuerpo puede aguantar o si se es propenso a sufrir malas digestiones.
Aunque la forma ideal de tener que evitar recurrir a los complementos y medicamentos de este 'kit de primeros auxilios' es apostar por la moderación en estas fechas, es también comprensible que pueda ser complicado hacerlo en un ambiente distendido y en un año que seguramente sea el primero en el que muchas familias vuelven a reunirse de nuevo como lo hacían antes de la pandemia de covid-19 que ha condicionado las dos últimas Navidades para tantas personas.
También te puede interesar
Tratamiento para el cáncer de páncreas
Radioterapia adaptativa: cómo es este importante avance tecnológico que permite ver el tumor en tiempo real
Investigación y Tecnología
Cinco razones, según la psicología, por las que una persona viste siempre con ropa ancha
Investigación y Tecnología
Claves para detectar el síndrome de la desconexión cognitiva y que no afecte a la calidad de vida
Lo último
Encuentro de la Fundación Cajasol
Las Jornadas Cervantinas acercan el lado más desconocido de Cervantes en Castro del Río (Córdoba)