Vitor Roque llega esta noche a Sevilla: los detalles de la operación
Real Betis
El brasileño jugará cedido hasta 2025 en el Benito Villanarín
Ya viaja a Sevilla para firmar por la entidad de las trece barras
Las mejores jugadas de Vitor Roque
Tal y como se encuentra en estos momentos la realidad económica del conjunto verdiblanco, la operación roza el sobresaliente y lo conseguirá si el futbolista alcanza un buen rendimiento a lo largo del curso. El riesgo es muy bajo y las posibilidades de sacar un rédito deportivo u económico en el futuro son bastante altas. Tal y como avanzaron en El Desmarque y hemos podido confirmar en Diario de Sevilla, el Betis accederá a la cesión de Vitor Roque por una temporada. En verano del año 2025 se podrá hacer efectivo un segundo año de cesión hasta el verano de 2026. Y sí, si el rendimiento del jugador convence a Manuel Pellegrini, habrá una cláusula de opción de compra que se podrá hacer efectiva para hacerse con la propiedad del 50% de los derechos del futbolista.
Se consuma, salvo hecatombe, la llegada de un futbolista de presente y futuro, cuya incorporación ha sido bien trabajada durante meses por la dirección deportiva comandada por Fajardo y que el pasado lunes tuvo el arreón final con una negociación en persona en Barcelona en la que se terminó de convencer definitivamente al futbolista. Ya no entrenó el viernes, no ha entrado en la convocatoria, y espera luz verde del conjunto de Flick para subirse al avión y viajar a Sevilla para estampar su firma en el contrato del Real Betis.
Abanderado por Rivaldo
La evaluación definitiva sobre si el fichaje de Vitor Roque ha merecido la pena se hará a final de temporada, pero llega con un enorme cartel desde Brasil a pesar de su debut frustrado en LaLiga y abanderado por una de las mayores leyendas del fútbol español: Rivaldo.
La em que fuese estrella del Deportivo y el Barça dejó claro que se espera mucho de 'tigrinho': "Vitor Roque va a un gran club. El Betis un gran equipo para jugar. Creo que le va a resultar más fácil competir en una liga como la española, donde va a demostrar que es un jugador magnífico. El estar en la misma competición que el Barça le ayudará. Va a demostrar que el equipo se ha apresurado al aceptar su salida y dejarlo marchar esta temporada. Lo tiene todo para que su etapa en el Betis sea un éxito, con minutos y el apoyo de una gran afición".
También te puede interesar